"THREAT" somos una empresa dedicada a la formación de profesionales en técnicas especiales de Investigación y Seguridad.


THREAT como empresa de formación profesional, desarrolla su actividad para miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como para los profesionales de la Seguridad Privada.

Sus cursos de preparación y especialización están diseñados para que cada uno de los interesados en recibir esa instrucción pueda sentirse altamente preparado en cada una de las materias que reciba. Teniendo con ello un reconocimiento en los departamentos o estamentos en los que en la actualidad esté operando, o disponer de mayores posibilidades en el mercado laboral.

COMUNICADOS A THREAT FORMACIÓN PROFESIONAL

Todo aquel que desee información o consultar cualquier cosa, puede hacerlo a través del correo threatformacion@gmail.com.
A través de dicho correo trataremos de dar respuesta a todas las consultas que se reciban.

jueves, 31 de diciembre de 2009

PONENCIAS SOBRE VIGILANCIAS Y SEGUIMIENTOS EN MALGRAT DE MAR












Vicente Corachán, Director de la Agencia de Detectives Business World, fue uno de los ponentes en la Jornada Profesional sobre "La Criminalistica al servicio de la Justicia" que se celebró el pasado 28 de noviembre de 2009 en el Centre Cultrual del Ayuntamiento de Malgrat de Mar.
En dichas jornadas, donde el Ayuntamiento y personalmente su excelentísima Alcaldesa, la señora Campoy, acogieron a la Asociación Nacional de Criminalistas y Expertos en Ciencias Forenses (ANCREF) que ofreció diversas ponencias y charlas sobre temas en materia Criminalistisca por medio de sus expertos, tales como Medicina Forense (por el Doctor Santiago Crespo), Grafística Forense (por la Grafóloga Mireia Hernández), Genética Forecnse (por el Director de Laboratorios Labgenetics), Balística Forense (por el Experto en Balística de la Guardia Civil Sr. Pedro Campoy), Téncicas en Vigilancias y Estratégia de Investigación (por el Detective y Criminalista Sr. Vicente Corachán) y sobre el Crimen organizado en Georgia (por la Docotra en Derecho Constitucional y Procuradora de la Fiscalia de Georgia, señora Lela Janashuili).
El evento tuvo un gran exito y los componentes de la asociación se vieron obligados a compormeterse a volver a repetirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario