"THREAT" somos una empresa dedicada a la formación de profesionales en técnicas especiales de Investigación y Seguridad.

THREAT como empresa de formación profesional, desarrolla su actividad para miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como para los profesionales de la Seguridad Privada.

Sus cursos de preparación y especialización están diseñados para que cada uno de los interesados en recibir esa instrucción pueda sentirse altamente preparado en cada una de las materias que reciba. Teniendo con ello un reconocimiento en los departamentos o estamentos en los que en la actualidad esté operando, o disponer de mayores posibilidades en el mercado laboral.

COMUNICADOS A THREAT FORMACIÓN PROFESIONAL

Todo aquel que desee información o consultar cualquier cosa, puede hacerlo a través del correo threatformacion@gmail.com.
A través de dicho correo trataremos de dar respuesta a todas las consultas que se reciban.

lunes, 4 de enero de 2010

¿DÓNDE UTILIZAMOS LA VIGILANCIA Y SEGUIMEINTOS?

Tal y como pudimos comporbar en el programa de TV3 emitido el domingo día 3 de enero de 2010 "FALSIFICACIONS, EL NOU VIRUS", no existe ningún tipo de investigación que no lleve consigo una buena vigilancia y seguimiento de personas, vehículos y mercacnías.

"FALSIFICACIONS, EL NOU VIRUS"
Milers de productes, còpies de marques originals, inunden el comerç mundial. Aquest autèntic nou virus instal·lat en la xarxa d'intercanvis comercials del planeta no només és un maldecap per a desenes o centenars d'empreses, sinó també per a les autoritats sanitàries de molts països. Perquè les falsificacions de cosmètics, de medicaments i d'altres productes poden perjudicar seriosament la salut dels consumidors.

SI QUIERES ACCEDER AL VIDEO, PUEDES HACERLO ATRAVÉS DE ESTE ENLACE: http://www.tv3.cat/videos/2052059

No hay comentarios:

Publicar un comentario